domingo, 13 de febrero de 2011

BLOG: ecuaciones trigonométricas resolución

VER VIDEO

16 comentarios:

  1. Arnaldo
    Esta nitida la explicacion.

    ResponderEliminar
  2. El cambio de variable no lo entendí bien :P

    ResponderEliminar
  3. Heyyy MR Ya entre!!!!! AhoRa 5 puntiTos D BoNo!!! :))) by the Way bastante BueNo el ViDeo!!! :))

    att: TiffaNy!

    ResponderEliminar
  4. Ya vi el video!
    Muy bien explicado :)

    ResponderEliminar
  5. Me saca el acento de ese señor! Me puse a hacer todos esos ejercicios. Espero entender el test igual q el video hahaha

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. En vdd q me ayudo este video yo que no entendia y ahora estoy un poco mejor no entendi mucho el cambio de variable por la formula q uso pero chilling espero sacar buena nota tomorrow :D

    att: Kevin negro :P

    ResponderEliminar
  8. ya vi el video y lo entendi asi q espero salir bn en el test d tomorrow!! =D

    ResponderEliminar
  9. Vi el video y esta bastante bna la explicacion y como mis compa~eros el cambio de variable me quede medio =S pero na espero sacar bna nota ma~ana pq la NECESITO!!! jajaja

    Att. Christopher =D

    ResponderEliminar
  10. oye esta idea me gusta! el video esta chevere pero entendi algunas cosas :)

    ResponderEliminar
  11. ahhh y goyo por favor no des el examen hoy :D

    ResponderEliminar
  12. Mr. ya vi el video...medio dormida pero lo vi...no entendi muy bn, lo cual no es raro en mi...pero me gusto esa manera de explicar las ecuaciones trigonometricas... I like it!*!

    Att. Juri

    ResponderEliminar
  13. Acho mano no vi el video, y estoy un poko tarde pero 5 puntos de bonos haya voyyy!

    ResponderEliminar

Este es un glog educativo, por favor al hacer los comentarios, usar un lenguaje correcto y con respeto.Espero que sigas las reglas establecidas en el mismo.